Campaña comprende a entidades bancarias y financieras para asegurar cumplimiento de ordenanza 015-2021.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo viene implementando acciones de sensibilización dirigidas a los transportistas y entidades como cajas municipales y bancos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la prohibición de estacionamiento en las zonas rígidas de Chiclayo cuadrado y las principales vías de la ciudad.
El gerente de Desarrollo Vial y Transportes de la comuna, Ulises Montenegro Fernández, informó que se han enviado cartas a diversas instituciones y negocios, notificándoles el desarrollo de un trabajo conjunto para garantizar el cumplimiento de la ordenanza 015-2021.
"Durante esta semana llevaremos a cabo actividades de sensibilización dirigidas a todos los transportistas de motos lineales y vehículos privados, y si no se cumple la ordenanza, tomaremos medidas coactivas en colaboración con la Policía de Tránsito", enfatizó Montenegro.
Destacó la importancia técnica de respetar las áreas restringidas, especialmente en calles con alta afluencia como María Izaga, Colón, Av. Balta, Alfredo Lapoint, entre otras, para minimizar los riesgos de accidentes, mejorar la fluidez del tráfico y brindar un ambiente más seguro para los peatones.
Deja tu Comentario