Hasta el lugar llegaron el director ejecutivo de Otass y el gobernador regional de Lambayeque. Obra ha tenido varias paralizaciones.
Una supervisión conjunta, a fin de verificar los avances de la ejecución del proyecto de agua potable y alcantarillado para 12 pueblos jóvenes del distrito de Pomalca, realizaron el director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) y el gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez Flores.
Ambos funcionarios constataron in situ la situación de los trabajos, luego que se registraran una serie de problemas (paralizaciones) que han impedido que la obra tenga un mayor avance constructivo.
Verificaron los trabajos en el reservorio de 1,600 metros cúbicos, obra civil que se ejecuta como parte de la obra de instalación de los servicios de saneamiento y agua potable.
Millonaria inversión
Este proyecto beneficiará a los pobladores de los sectores Villa el Progreso, San Francisco, Miraflores, Las Vegas, Samán, Unión, San Juan de Dios, Ramiro Prialé, entre otros, y según la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), que tiene a cargo la obra, debería culminar en noviembre próximo.
La obra ejecutada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento tiene un presupuesto de 52 millones 620 mil soles.
Deja tu Comentario