Semanario Expresión up

Mall Aventura Chiclayo se suman a la campa├▒a "Pongo el Hombro por el Per├║" e inicia vacunaci├│n contra el COVID-19

Escribe: Semanario Expresión el 2021-08-03

  comentarios   

  • Estará disponible desde el 6 de agosto los viernes y sábado de 8: 00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • La vacunación contará con dos modalidades para que los visitantes del mall puedan asistir: el vacunar, en el semisótano y la vacuna a pie, en el segundo nivel del centro comercial.

Mall Aventura Chiclayo se suma al Plan de Vacunación contra la pandemia COVID-19 y a la campaña “Pongo el Hombro por el Perú”, liderada por el Ministerio de Salud (MINSA), ofreciendo sus instalaciones para que más chiclayanos puedan ser vacunados. La aplicación de vacunas se iniciará el viernes 6 de agosto a través de dos modalidades: el vacunacar y la vacuna a pie.

Inicialmente, los horarios de atención serán todos los viernes y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Mall Aventura Chiclayo les ofrecerá a los visitantes dos modalidades de vacunación: la primera es el vacunacar, primer vacunar de la ciudad, que se realizará en el semisótano del centro comercial y las personas podrán acceder desde sus autos particulares, y la segunda modalidad es la vacuna a pie, tiene como ingreso el andén UTP, subirán por las escaleras o ascensor y llegarán al segundo nivel para la vacunación.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta nueva etapa del proceso de vacunación en el norte del país. Con esta iniciativa, ratificamos nuestro compromiso con el país y con las autoridades de salud para enfrentar juntos esta situación de emergencia sanitaria en la lucha contra el COVID-19”, comentó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.

Mall Aventura Chiclayo invita a todas las personas que se encuentren en el padrón de vacunación, cuidando los más altos estándares de calidad y seguridad, respetando el orden de prioridad y calendario fijado por el Estado. Invitamos a todos los chiclayanos a ser parte del proceso de vacunación para la lucha contra el COVID – 19.

Deja tu Comentario